BIENVENIDO A SHERLOCK HOLMES CHILE

" Lo que un hombre puede ocultar, otro hombre lo puede descubrir "
PATAGONIAS SIN REPRESAS..
FIN AL LUCRO...

domingo, 27 de febrero de 2011

Victorian Undead II Sherlock Holmes vs. Dracula [1·2] [ CBR ] COMICS SHERLOCK

COMICS DE SHERLOCK HOLMES  EN CBR :






Tomo 1: Un año después de la derrota del profesor Moriarty y el bombardeo a Londres, la restauración está en marcha. Sin embargo, desde el otro lado del mar, unos ojos antiguos dirigen su mirada hacia la capital... ¡Drácula se acerca! Sherlock Holmes y Dr. Watson investigan el naufragio de un buque, el Deméter (con una tripulación desaparecida y el cadáver de su capitán atado al timon de la nave), ¡pero pronto se daran cuenta de que esto es sólo la primera "bala" que se dispara en esta guerra desde la tumba!

Tomo 2: ¡Hay un vampiro en la corte de la Reina Victoria! Mientras Sherlock Holmes yace desangrándose, el sanguinario conde Drácula está haciéndose amigos en las esferas más altas. Una sombra ha caído sobre el corazon del imperio que quizás ni siquiera el más grandioso detective que ha dado Inglaterra podría disipar. Pero quizás la aparición de un experimentado cazador sirva a la causa de nuestro querido Sherlock... ¡VAN HELSING! 



Guión: Ian Edginton
Arte: Fabbri Davide
Portada: Sook Ryan
Traducción: Answer
Maqueta y edición digital: Alan Scott 







Agradecimientos a Alan Scott


SERIE SHERLOCK LATINO



Intentando aprovechar el éxito de la ultima adaptación de Sherlock Holmes, protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, la cadena británica BBC ha decidido producir una nueva serie sobre el detective más famoso de la historia. Presentada solamente como Sherlock, esta nueva miniserie británica fue creada por Steven Moffat (Doctor Who) y presentará al mejor detective del mundo resolviendo crímenes en el mundo moderno. La miniserie, que presenta a Benedict Cumberbatch (Atonement) como Holmes y Martin Freeman (The Office) como Watson, tiene lugar en Londres, donde deberán buscar a un asesino que hace ver sus asesinatos como suicidios. Como sucede generalmente con las series británicas, Sherlock tendrá una primera temporada muy corta, de solo tres episodios de noventa minutos, que son producidos por Mark Gatiss (The League of Gentlemen, Doctor Who)


PRIMERA TEMPORADA COMPLETA: Lamentablemente al igual que todas las series britanicas solo duro 3 capitulos la primera temporada.a mediados del 2011 tendremos la segunda temporada de esta excelente serie:




SHERLOCK 01_01 DESCARGAR CLICK AQUI


SHERLOCK 01_02 DESCARGAR CLICK AQUI


SHERLOCK 01_03 DESCARGAR CLICK AQUI

SHERLOCK HOLMES latino


Sherlock Holmes es una película estadounidense del año 2009, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr.

La película empieza con una persecución para encontrar a Lord Blackwood, líder de una secta oscura con poderes inexplicables. Holmes y Watson son los primeros en entrar a la cripta donde Blackwood (Mark Strong) realiza un ritual de sacrificio. El dúo llega a tiempo arrestando a Blackwood y salvando a una chica de manos de este luego de una pelea con los guardianes. Dos meses después, Watson invita a Holmes al Royal para presentarle a su prometida, Mary Morstan (Kelly Reilly); luego de que Holmes pruebe sus habilidades de deducción con ella, Watson y Mary se retiran ofendidos (Holmes descubre que ella estuvo casada por "una franja clara en el centro de su dedo"). Acto seguido, Holmes compite en una lucha contra un profesional al que, a pesar de eso, le propina una paliza. Más tarde, Watson arriba a Baker Street, donde tiene un encontrón con Holmes. Finalmente Holmes despierta al día siguiente acosado por Irene Adler (Rachel McAdams) quien le pide que busque a un pigmeo llamado Reordon. La búsqueda de dicho personaje viene acompañada de una serie de eventos que hacen del caso uno de los más siniestros que el detective londinense haya enfrentado. En primer lugar, Blackwood, después de ser ejecutado, reaparece como espectro, después de abandonar su tumba, en la que encuentran a Reordon en lugar de Blackwood, además de esto, Holmes encuentra pistas sobre las acciones de Reordon y el interés de Irene, y sobre todo de Blackwood, en aquel personaje.
Ambos, junto con un vagabundo llamado Tanner, viajan a la fábrica Nine Elms para rendir cuentas con Blackwood, pero caen en una trampa en el matadero, donde deben salvar a Irene, Watson persigue a Blackwood pero la fábrica explota y todos son heridos. Holmes realiza un ritual pagano para descubrir el método del villano, dando así con la conclusión del asesinato de los miembros del Parlamento, es arrestado y llevado donde un traidor estadounidense llamado Coward. Finalmente Holmes escapa con Watson y Adler y pelean contra los matones de Dredger para desactivar el arma oculta en el Parlamento, lo cual muestra una clara analogía con la Conspiración de la Pólvora. El clímax ocurre en Tower Bridge, donde Holmes mata a Blackwood, tras lo que Irene revela para quién trabajaba, el Profesor Moriarty, del cual Holmes ya conocía su profesión.