BIENVENIDO A SHERLOCK HOLMES CHILE

" Lo que un hombre puede ocultar, otro hombre lo puede descubrir "
PATAGONIAS SIN REPRESAS..
FIN AL LUCRO...

domingo, 10 de abril de 2011

SHERLOCK HOLMES en frikipedia (humor)

Sherlock holmes

Sherlock Holmes es un inglés-francés que vive en Baker Strett (calle del panadero) y se dedica a reírse de Scotland Yard en sus morros. Tiene un solo "amigo": Watson (que tiene nombre de perro) y le pegaron un balazo en Afcanistan por la cara.

Biografía

El fumeta este nació el 6 de enero de 1854. Su padre era un Hacendado (como los del Mercadona) y su madre descendía de Paul Gaugin. Tiene un hermano, Mycroft, que es el que manda en el país de Pensilvania (por decir algo),también fundó una empresa de informática llamada ``Mycrosoft¨ pero un tal Bill Gates se la cambió por un bocata de choper.
El fumeta parece haber sido un estudiante en la Universidad (donde se dedicaba a jugar al mus y a beber cerveza), probablemente la de Oxford. Conoce a Watson en 1881, en el Hospital Saint Bartholomew donde se saca de la manga que Watson estuvo en Afcanistan (aunque acierta).
Su gran enemigo es el profesor Moriarty, quien llegó a mandar a criar malvas al detective en la cascada de Reichenbach. Su escritor tuvo que optar por resucitar a su héroe con el Santo Grial mas tarde porque quería dinero pá irse de guateque.
Tras una carrera de 23 años. El fumeta se retiró a Sussex, donde se dedicó a dejarse picar por abejas.
Posteriormente a su jubilación como "detective", se dedicó dos años a preparar una importante acción de contraespionaje a Ronald McDonald. Nada más se sabe de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario